domingo, 23 de octubre de 2016

Domund, 2016. Jornada Mundial de Misiones.


Iglesia misionera, testigo de misericordia


Mensaje pontificio para el Domund 2016



"Que Santa María, icono sublime de la humanidad redimida, modelo misionero para la Iglesia, enseñe a todos, hombres, mujeres y familias, a generar y custodiar la presencia viva y misteriosa del Señor Resucitado, que renueva y colma de gozosa misericordia las relaciones entre las personas, las culturas y los pueblos"( Papa Francisco).


Señor, despiértame, llámame. Sácame de mi mundo. Que no me invente más historias para justificar que no me muevo, que no reacciono.
Que abra mi alma a lugares que no sé dónde están, a culturas que no conozco, a seres humanos que me necesitan casi tanto como yo a ellos.
Ponme en camino hasta esas personas que me esperan, porque sueñan con alguien que pueda hablarles de Dios; de un Dios bueno, compasivo, de verdad, no como los dioses de los hombres. Señor, dímelo también a mí: "Sal de tu tierra".

Álbum de la celebración:

Procesión de entrada. Preside el Sr. Obispo.



Proclamación de la Palabra


Bendición con la Palabra

Homilía del Sr. Obispo


Sagrada Comunión


Coral Añoranzas de Sama de Langreo


Coral Añoranzas de Sama de langreo


Coral añoranzas de Sama de Langreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.