sábado, 29 de abril de 2017

Novena al Santo Cristo de Ourense

5º día de la novena.

Día 29 de abril, sábado.

 Bendice, alma mía, al Señor (Sal. 103).

Cristo azotado


Comentario:
Hoy las lecturas nos hablan de conversión, de reconocernos pecadores y aceptar al Dios de la misericordia que, en Cristo, nos ofrece el perdón, nos dice la escritura: “Sí decimos que no hemos pecado, nos engañamos y no la verdad no está en nosotros. Pero, si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará los pecados y nos limpiará de toda injusticia”. Convirtámonos a Dios y cimentados en la Cruz de Cristo aguantemos los embates del mundo que está sordo al mensaje de la cruz.

De San Josemaría Escrivá, Amigos de Dios, 214.
Insisto, ten ánimos, porque Cristo, que nos perdonó en la Cruz, sigue ofreciendo su perdón en el Sacramento de la Penitencia, y siempre tenemos por abogado ante el Padre a Jesucristo, el Justo. El mismo es la víctima de propiciación por nuestros pecados: y no tan sólo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo, para que alcancemos la Victoria.

“Por tu pasión y muerte en cruz, bendito Cristo de Ourense, ampáranos en la vida y en la muerte”. Pidamos al Santo Cristo de Ourense por nuestras intenciones y por las intenciones de toda la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.